Click acá para ir directamente al contenido

En este nuevo episodio del Rat Pack, Angélica Bulnes abordó la historia de la sede de la Convención Constitucional, Andrea Vial analizó el fallo absolutorio del Caso Frei y Paula Comandari comentó la crisis que vive la industria nacional de cerezas.

Bulnes explicó que la restauración del Palacio Pereira logra un equilibrio entre su historia, la funcionalidad requerida para las diferentes comisiones que trabajarán en la nueva carta magna y la seguridad que necesitarán los constituyentes.

Por otro lado, desclasificaron los detalles del primer fallo del Caso Frei, señalando cuatro puntos principales que permitieron la apelación a ese dictamen, como por ejemplo, la autoría del supuesto envenenamiento y las responsabilidades políticas del hecho. Además, informaron las acciones que tomará la familia del ex Presidente Eduardo Frei Montalva y sus posibilidades de concretar un cambio en la nueva sentencia.

Finalmente, se refirieron a los problemas surgidos en la industria nacional de las cerezas debido a que el pasado viernes se encontraron trazas de Sars-Cov-2 en las cajas en las que son exportadas a China. El país asiático consume el 90% de la producción de esta fruta y se acusa que un ciudadano chino, supuestamente, se contagió por consumir una, complicando la situación de los productores nacionales.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13

DESCUBRE

Podcast - Mesa Central - Rat Pack

Andrea Vial, Paula Comandari, Angélica Bulnes, Marily Luders y Carmen Gloria López conforman el mejor equipo de análisis noticioso en el Rat Pack de Mesa Central.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ