Click acá para ir directamente al contenido

Tras días de especulaciones, Ignacio Briones dejó el Ministerio de Hacienda para asumir "nuevos desafíos", sin aludir a su posible candidatura presidencial representando a Evópoli. Tras su salida del Gobierno, el economista y ex director de Presupuestos, Rodrigo Cerda, asumió como nuevo ministro de la cartera.

Briones agradeció  el apoyo del Presidente desde el inicio de su gestión en octubre del 2019, y repasó sus logros en la cartera, entre los que se encuentra la aprobación de casi 30 proyectos de ley y una modernización tributaria que, según indicó, permiten un mayor abordaje ante los desafíos del país.

Finalmente, el nuevo ministro de Hacienda, Rodrigo Cerda, se refirió a los desafíos que deberá afrontar, sobretodo, en el marco de un año difícil para la economía de Chile debido a la pandemia. Recalcó que su trabajo se enfocará en la empleabilidad y en los salarios de los ciudadanos.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, Ignacio Briones, Rodrigo Cerda

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ