Click acá para ir directamente al contenido

El Ministro del Interior, Rodrigo Delgado, participó en el homenaje del cabo segundo Eugenio Naín y aprovechó esta oportunidad para referirse a los actos delictivos que ocurren en la Región de La Araucanía, criticando directamente a quienes utilizan la causa mapuche para realizar sus actividades delictuales.

El carabinero falleció producto de un impacto de bala en una emboscada perpetrada por encapuchados, quienes dispararon al auto policial que no era blindado, provocando la muerte del uniformado el 30 de octubre de 2020. Es desde esta fecha que se contempla el grado de Suboficial mayor de Carabineros de Chile, ascenso póstumo entregado hoy durante la ceremonia.

Cabe recordar que durante las últimas semanas se han registrado diferentes ataques y procedimientos en La Araucanía, entre ellos, el que congregó a más de 800 efectivos de la PDI en Temucuicui y que se dio en el marco del combate contra el narcotráfico y el tráfico de armas.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, rodrigo delgado

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ