Click acá para ir directamente al contenido

En una nueva edición de Mesa Central, Enrique Mujica, Isabel Aninat y Patricio Fernández conversaron con Iván Valenzuela sobre la apertura del comercio en Italia, las medidas que anunció el Presidente Sebastián Piñera y la entrevista de Axel Kaiser.

Fernández comentó sobre la reapertura del comercio en Italia después de dos meses en cuarentena, calificada como “apertura de riesgo calculado”, la cual incluye bares, restaurantes y peluquerías. Al respecto, afirmó que había que estar atento a cómo se iba dando ya que es un “gran experimento para el mundo”.

Aninat se refirió a la entrevista de Axel Kaiser en El Mercurio, donde este señala que no hay evidencia -o él no cree- que las diferencias culturales influyan en que los hombres y mujeres elijan ciertas carreras. Para Anitat esto es preocupante, ya que “es negar toda la influencia de cómo influye la crianza y el medio en la elección de carrera”.

Finalmente, Mujica se refirió a las dos semanas de cuarentena que se vienen por delante y señaló que “van a ser muy complejas”. También comentó que el plan que dio a conocer el Presidente Sebastián Piñera el día de ayer “está bien enfocado ya que la gente estaba pasando hambre y es interesante el tema de la salud mental que plantea”. 

Por su parte, Aninat fue enfática en señalar la importancia de que estas cajas de alimentos sean realizadas a través de licitaciones, de cara a la falta de confianza en las instituciones que se ha visto en el último tiempo. 

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio

DESCUBRE

Podcast - Mesa Central - Columnistas

En Mesa Central, todas las mañanas, un selecto grupo de columnistas desmenuza y analiza los temas que están marcando la agenda, junto a Iván Valenzuela.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ