Click acá para ir directamente al contenido

En una nueva edición del viernes de cine en Página 13, Iván Valenzuela junto a Ascanio Cavallo y Antonio Martínez comentaron acerca de la película japonesa “Testigos silenciosos”, estrenada en 2019 y que cuenta con la dirección de Renny Harlin, uno de los directores más cotizados del cine de acción.

La cinta, con muy poca profundidad psicológica, cuenta la historia de tres hombres armados y peligrosos quienes irrumpen en una morgue buscando un cadáver que contiene la evidencia de un crimen reciente; pero se encuentran con los dos forenses a cargo que utilizarán sus conocimientos para enfrentarlos incluso a costa de sus propias vidas.

Nuestros columnistas también abordaron el filme argentino “El invierno”, ópera prima del director Emiliano Torres, así como también “Venganza Implacable”, dirigida por Mark Williams, protagonizada por Liam Nesson y que se reestrenó con la reapertura de los cines en el país. 

Finalmente. Ascanio y Antonio rememoraron los 80 años de "Los 47 ronin”, una película japonesa estrenada el 1 de diciembre de 1941, dirigida por Kenji Mizoguchi, que fue ambientada en marzo de 1701, en la real capital de Edo.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, página 13, ascanio cavallo, antonio martínez

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS