Click acá para ir directamente al contenido
Tras meses cerrado por el estallido social y luego por la pandemia, el emblemático restaurante ubicado en Alameda 58 reabrió sus puertas pero con nuevo nombre: Antigua Fuente. Desde octubre, se encuentran especializados en el delivery y en los pedidos para llevar, por las restricciones sanitarias en el sector gastronómico.
Este cambio de nombre se debe a la separación entre los socios de la antigua Fuente Alemana. De esta forma, el local ubicado en Providencia continúa con su nombre, y el de Santiago Centro, debutó con una nueva marca, pero que según aseguró su socio Carlo Siri, mantendrán las recetas y el mismo sabor.
¿Cómo ha sido la reinvención de esta empresa familiar? ¿Cuáles han sido los principales obstáculos? Todos los detalles en esta imperdible entrevista de #MercadoGlobal.
t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio

DESCUBRE

Podcast Mercado Global

Mercado Global, en su versión podcast, es un espacio en el que la economía se conversa desde sus impactos sociales y políticos, como motor de un país más moderno, más innovador, y más conectado con el sueño de las personas y un mundo cada vez más cambiante e impredecible.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS