Click acá para ir directamente al contenido

Ascanio Cavallo comentó el nuevo paquete de medidas anunciado por el Gobierno, junto a la aprobación de la ley para descongestionar cárceles y la sorpresiva presidencia en la Cámara Baja.

El Gobierno anunció un fondo de U$ 2 mil millones para apoyar a los trabajadores informales con bonos y la creación de empleos de emergencia. 

A juicio de nuestro panelista, las instituciones financieras deben remontarse atrás en la historia a momentos de crisis económicas en donde muchas terminaron quebrando, manifestando que deben apoyar a los usuarios.

En tanto, respecto a la inédita mesa de la Cámara de Diputados que quedó presidida por el RN, Diego Paulsen, Cavallo sostuvo que fue un veto político a todos los que eran candidatos en la oposición, agudizando los problemas al interior del bloque. 

Además, fustigó la falta de cálculos para una votación de estas características, teniendo en cuenta que la centro izquierda era mayoría en la sala y dijo que sería una deshonra al Congreso, pedir censuras con la jefatura del oficialismo. 

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio

DESCUBRE

Podcast - Conexión - Panelistas

Es el momento de analizar los principales temas del día con los columnistas de Conexión Tele13.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS