Click acá para ir directamente al contenido

En una nueva conversación de Página 13 llena de cine, Iván Valenzuela conversó con Ascanio Cavallo y Antonio Martinez respecto a los estrenos de las películas “Juego Perfecto”, “Sexual Drive”, “Abrázame Fuerte”, “Plan de Estudios”, “La Cerda” y “Bala Perdida 2”.

Antonio Martinez, comenzó la conversación hablando de la película dirigida por el reconocido actor, Russell Crowe, “Juego Perfecto”, señalando que “la película es muy mala, es aburrida. La línea argumental al medio de la película se rompe, por lo que es un desaguisado bastante importante” A la vez, comparó esta producción con la anterior dirigida por Crowe “Promesa de Vida” del año 2014, afirmando que al menos esta “si se puede ver”.

Por su parte, Ascanio Cavallo comentó la película “Sexual Drive”, dirigida por Kôta Yoshida y con una duración de 70 minutos, considerada por Cavallo como “muy pequeña en su duración y producción”, pero sin dejar de mencionar que “es una película muy bien filmada, con tres historias ligadas a la sexualidad femenina”.

“Abrázame Fuerte”, dirigida por Mathieu Amalric, “Plan de Estudios” del polaco Daniel Markowicz, “La Cerda” del director estadounidense Michael Sarnoski y “Bala Perdida 2”, del francés Guillaume Pierret, fueron las otras producciones comentadas por Iván Valenzuela y los columnistas.

En tanto, el clásico de la semana elegido para este viernes fue “Así era Pancho Villa” (1957), del mexicano Ismael Rodríguez, que cumple 65 años desde su estreno en cines. Primera producción de lo que terminaría siendo una trilogía, que cuenta con siete relatos que cuentan el carácter del reconocido revolucionario.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, página 13, página 13 cine, Iván Valenzuela, Ascanio Cavallo, Antonio Martínez, cine, películas, Juego Perfecto, Sexual Drive, Abrazame Fuerte, Plan de Estudios, La Cerda, Bala Perdida 2, Pancho Villa, Ismael Rodriguez

DESCUBRE

Página 13 - Podcast

En Tele13 Radio, cerramos el día con una conversación pausada y profunda con los analistas más destacados de nuestro país y la conducción de Iván Valenzuela.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS