Click acá para ir directamente al contenido

En una nueva edición de Mesa Central, Iván Valenzuela conversó con el diputado de la UDI, Javier Macaya, quien durante este fin de semana fue electo como nuevo presidente de la colectividad. Macaya se refirió a los principales desafíos políticos para el partido y para los miembros del poder legislativo y gubernamental de cara a la crisis política imperante por la desconfianza generalizada por parte de la ciudadanía.

Por otro lado, se refirió a la reforma de pensiones y afirmó que avanzar en ello es difícil y se encuentra en un punto complicado. Además, se refirió a las próximas elecciones presidenciales, donde aseguró que su sector cuenta con dos de los candidatos más fuertes: Joaquín Lavín y Evelyn Matthei, a quienes dijo apoyará y se la “jugará” por cualquiera de ellos dos. Sobre sus relaciones con el Partido Republicano, dijo que se necesita unidad, por lo que no descartó generar conversaciones.

Por último, el parlamentario señaló que es necesario exigirle mayor contenido al Gobierno para avanzar en proyectos concretos por el bien del país y comentó sus dichos sobre el nuevo general director de Carabineros, Ricardo Yáñez.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS