Click acá para ir directamente al contenido

Durante la tarde de este viernes, el director de la Onemi, Ricardo Toro, informó de más de 400 hectáreas afectadas tras el incendio forestal que afectó a la Región de Valparaíso, que ha obligado a evacuar a más de 25 mil personas.

Además, confirmó que al menos 10 viviendas, de las cuales cuatro son casas y seis son cabañas de un centro recreacional, se han visto afectadas mayormente por el fuego. Sumado a esto, cifró en 19 las brigadas desplegadas por la Conaf, además de 16 cuerpos de bomberos y más de 450 voluntarios en terreno.

Por otro lado, Toro ratificó que los sectores de Los Pinos, Colina de Oro y Teniente Serrano deben continuar evacuando la zona, dirigiéndose hacia el norte. Por su parte, en el sector de Wenceslao Vargas se logró controlar el fuego.

En cuanto a los albergues, 5 fueron habilitados por parte de la Onemi: el Liceo Quilpué, la Escuela Manuel Bulnes, el Liceo Comercial y el Liceo Gastronómico. Mientras que para aquellas personas infectadas por coronavirus, el Jardín Valle del Sol fue dispuesto por el municipio.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, onemi, toro, ricardo toro

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ