Click acá para ir directamente al contenido

En una nueva edición de Conexión T13, Ramón Ulloa y Carolina Urrejola, conversaron con Mario Kreutzberger, Don Francisco, sobre la campaña de la Teletón 2021 que tendrá lugar el próximo 3 y 4 de diciembre y que será la última de su hombre ancla en su actual labor. 

Desde 1978 el animador ha sido el rostro ancla de la jornada solidaria, sin embargo, en los últimos días anunció que está será su última participación en el rol que hasta hoy realiza. En ese sentido, explicó que “estoy muy honrado de haber participado en la Teletón y voy a seguir mientras mis capacidades me lo permitan en la posición que me necesiten”. 

“Lógicamente tienen que venir nuevas generaciones que interpretan a la mayoría”, aunque no detalló cuál sería su próximo rol en la institución.

Por otra parte, Don Francisco se refirió a las complicaciones que han tenido los usuarios de Teletón durante la pandemia y enfatizó que “nadie se ha preocupado de qué significa para una persona con un grado de discapacidad estar en su casa donde apenas se mueve, es tremendamente difícil. Esta gente es Supermán”. 

Finalmente, valoró la labor que realizan los institutos en las 10 regiones que está presente y manifestó que “hemos logrado construir 14 centros, tenemos 1100 funcionarios, 2500 voluntarios y lo más importante, darle imagen a la discapacidad que llega a ser el 20% de la población, hemos hecho un trabajo maravilloso”. 

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, Conexión T13, Teletón, Mario Kreutzberger, Don Francisco

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS