Click acá para ir directamente al contenido

El próximo lunes 14 de diciembre nuestro país será testigo del eclipse solar que podrá ser visto en su totalidad desde la región de La Araucanía, situación que atrae a turistas, científicos y personas que anhelan ver el fenómeno natural. Por estos motivos y debido al contexto de pandemia, el Gobierno anunció cambios en las restricciones vehiculares para quienes se movilicen a la zona.

El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, puntualizó que se intensificarán las fiscalizaciones por parte de Carabineros y que habrá controles sanitarios permanentes en los diferentes puntos de entrada a la región. Además, a partir de las 0:00 horas del lunes 14 de diciembre, se realizará un cierre completo de los accesos a las zonas lacustres de La Araucanía. Por este motivo, el ministro Moreno hizo un llamado a realizar, de ser necesario, el viaje con antelación pero que es importante recordar que estamos en pandemia.

Por último, señaló que durante los últimos 5 días se ha visto un aumento del 23% de vehículos que ingresan a la región por el Peaje Troncal Púa, lo que significa alrededor de 70 mil vehículos, situación que evidencia el interés de la población por el lugar, pero que podría conllevar un riesgo sanitario.

 

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS