16.09.2020 Escobar, Cifuentes y Mujica por nueva propuesta de reforma de pensiones de Chile Vamos a casi un año del estallido social

Bienvenido/a
Si ya tienes una cuenta accede desde aquí:
En una nueva edición de Mesa Central, Iván Valenzuela conversó con los columnistas Bernardita Escobar, Cecilia Cifuentes y Kike Mujica sobre el trabajo en general, analizándolo desde una perspectiva de género. Por otro lado, abordaron el proyecto de reforma previsional, como una tarea pendiente que tiene el sector político, y cuya discusión es relevante acelerar, en vista de la cercanía del primer aniversario del estallido social.
t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio
En Mesa Central, todas las mañanas, un selecto grupo de columnistas desmenuza y analiza los temas que están marcando la agenda, junto a Iván Valenzuela.
+ Ver másPodcast - Mesa Central - Columnistas
Podcast - Mesa Central - Columnistas
Podcast - Mesa Central - Columnistas
Podcast - Mesa Central - Columnistas
Podcast - Mesa Central - Columnistas
Podcast - Mesa Central - Columnistas