19.05.2020 Intendente RM: "La entrega de cajas con alimentos es un proceso que no pasará en un día o dos, vamos a estar semanas"

El intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, se refirió a las protestas en la región y a la entrega de canastas familiares.
Más de 2,5 millones de cajas de alimentos son las que prometió el presidente Sebastián Piñera para los sectores más vulnerables del país con el coronavirus.
Un anuncio en el que se ha reconocido falta de coordinación para poder efectuar a la brevedad tras más de 2 meses con emergencia sanitaria.
El intendente Guevara aseguró que hay que considerar que nunca se había hecho un esfuerzo de estas características que tildó como "titánico".
t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio
La última entrevista del día nos ayuda a terminar la jornada completamente informados.
+ Ver másPodcast - Conexión - Entrevista
Podcast - Conexión - Entrevista
Podcast - Conexión - Entrevista
Podcast - Conexión - Entrevista
Podcast - Conexión - Entrevista
Podcast - Conexión - Entrevista