Click acá para ir directamente al contenido

El Intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, se refirió a los cordones sanitarios para evitar que aumenten contagios por Coronavirus en la región.

Ha sido una de las polémicas del día: el uso de helicópteros para evadir los controles en las carreteras para poder salir, principalmente, de la capital con destino a una segunda vivienda en otra región.

Una de las más afectadas con esto ha sido la de Valparaíso, donde la principal autoridad regional aseguró que en Zapallar fueron 4 los permisos realizados para poder volar y que están haciendo las investigaciones para multar a quienes han incumplido las normas en el contexto de pandemia.

Martínez además realizó un duro llamado para que la gente se abstenga de viajar a la Quinta Región, para así evitar la masificación de contagios de Covid-19 que en el país ya se empinan por los 6 mil casos.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio

DESCUBRE

Podcast - Conexión - Entrevista

La última entrevista del día nos ayuda a terminar la jornada completamente informados.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ