Click acá para ir directamente al contenido

En un nuevo Mesa Central de día lunes, Iván Valenzuela conversó con el presidente de la UDI, Javier Macaya, sobre la derrota de Chile Vamos en la segunda vuelta de la elección de gobernadores.

En relación a la derrota oficialista, el diputado llamó a la calma señalando que la baja participación es gran responsable de los resultados. En esa línea, aseguró que la UDI tiene que reflexionar y “tomarse las elecciones de gobernadores más en serio, de cara al futuro”.

Por otro lado, el presidente de la UDI defendió al candidato presidencial de su partido, Joaquín Lavín, señalando que “es el político con mayor capacidad de leer el Chile actual”. Asimismo, Macaya sostuvo que Lavín “ha tenido la capacidad de reinventarse, de presentar nuevos proyectos que salen de la lógica de la derecha e izquierda tradicional”.

Finalmente, el diputado Macaya destacó el triunfo de Claudio Orrego en la gobernación metropolitana señalando que es el “reflejo del triunfo de las ideas moderadas por sobre las ideas radicales”. Además, apuntó a que la derrota de Karina Oliva también es la derrota de Daniel Jadue.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, Mesa Central, Iván Valenzuela, Javier Macaya, UDI, elecciones gobernadores, segunda vuelta

DESCUBRE

Podcast - Mesa Central - Entrevista

Empieza un nuevo día y la primera entrevista de la jornada está a cargo de Iván Valenzuela en Mesa Central.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ