Click acá para ir directamente al contenido

Ver esta publicación en Instagram

Constanza Santa María (@conisantamariam) conversa en este capítulo de Nueva + Mente con el director general de ProChile (@prochilecl), Jorge O’Ryan, quien entrega detalles de los efectos de la pandemia en las exportaciones chilenas, un ejemplo de ello es el sector de alimentos que exporta cerca de 18 mil millones de dólares al año, el cual ha sufrido los mayores impactos económicos del Covid-19, en el área de vinos, frutas frescas y salmones. O'Ryan también se refirió a la imagen del país luego del estallido social, donde indicó que el 18 de octubre mostró dos caras: una donde efectivamente está claro el mensaje de mayor igualdad, oportunidad y justicia social pero argumentó que cuando no se realiza una APEC por violencia o un evento como la COP 25, no contribuye a la imagen de liderazgo internacional. #ContenidoEsencial en tele13radio.cl

Una publicación compartida por Tele13Radio (@tele13_radio) el

Constanza Santa María conversa en este capítulo de Nueva+Mente con el director general de ProChile, Jorge O’Ryan, quien entrega detalles de los efectos de la pandemia en las exportaciones chilenas, el que asegura ha sido menor de lo esperado.

Durante la conversación, O’Ryan, indicó que el sector de alimentos, que exporta cerca de 18 mil millones de dólares al año, ha sufrido los mayores impactos económicos del Covid-19, en el área de vinos, frutas frescas y salmones.

Además, se refirió a la imagen del país luego del estallido social, donde indicó que el 18 de octubre mostró dos caras, una que efectivamente está claro el mensaje, de mayor igualdad, oportunidad y justicia social, pero  argumentó que cuando no se realiza una APEC por violencia o una COP 25, no contribuye a la imagen de liderazgo internacional.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio

DESCUBRE

Podcast Nueva+Mente

Constanza Santa María revisa todos esos nuevos temas y nuevas reflexiones sobre los temas de siempre, junto a hombres y mujeres que se hacen más preguntas y que buscan otro tipo de respuestas. Así, irán más allá de la contingencia, analizando nuevas miradas, nuevos diálogos y nuevas posibilidades.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS