Click acá para ir directamente al contenido

En este capítulo de Mercado Global, Paula Comandari conversa con Javier Bilbao, CEO de la cadena de suministro para Latinoamérica de DHL, sobre los desafíos de la logística de las entregas en medio de la pandemia del Covid-19.

El ejecutivo señala que la empresa, con presencia en 220 países del mundo, está consciente del importante rol que están teniendo durante la crisis sanitaria y destaca lo necesario que es su servicio para las personas.
El desafío de “seguir moviendo al mundo” según dice Bilbao, es posible gracias al compromiso de los trabajadores de DHL y el entendimiento que han logrado con los distintos gobiernos de los países donde la empresa opera, los que han permitido el desplazamiento y movilidad de sus equipos de trabajo.

DESCUBRE

Podcast Mercado Global

Mercado Global, en su versión podcast, es un espacio en el que la economía se conversa desde sus impactos sociales y políticos, como motor de un país más moderno, más innovador, y más conectado con el sueño de las personas y un mundo cada vez más cambiante e impredecible.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS