Click acá para ir directamente al contenido
En este capítulo de Nueva+Mente, Constanza Santa María conversó con María Luisa Méndez, profesora asociada del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales de la Universidad Católica sobre cómo ha ido aumentando la cantidad de personas menores de 30 años que han regresado a vivir con sus padres debido a la crisis sanitaria. 
La directora del COES explicó que este es un fenómenos que está pasando en todo el mundo y que se ha agudizado tras la pandemia. Además explicó cuáles son los factores adicionales que pesan en Chile al momento de decidir independizarse.
*Recuerda que tienes un 30% de descuento en pijamas de mujer en Falabella.com ingresando el código PIJAMASPRIMAVERALES13. Puedes hacer uso del código hasta el miércoles 30 de septiembre. No aplica para Marketplace y excluye accesorios de dormir.
t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio

DESCUBRE

Podcast Nueva+Mente

Constanza Santa María revisa todos esos nuevos temas y nuevas reflexiones sobre los temas de siempre, junto a hombres y mujeres que se hacen más preguntas y que buscan otro tipo de respuestas. Así, irán más allá de la contingencia, analizando nuevas miradas, nuevos diálogos y nuevas posibilidades.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS