Click acá para ir directamente al contenido

El ahora ex ministro de Defensa Nacional, Mario Desbordes, se refirió a las razones de su salida del gabinete. Al respecto, afirmó que desea apoyar el proceso que está llevando a cabo Renovación Nacional, del que fue presidente hasta que asumió el ministerio en agosto de este año, para recobrar el liderazgo y unión necesaria de cara a dos elecciones de gran relevancia: para la Convención Constituyente y posteriores sufragios presidenciales.

Tras su renuncia al cargo de ministro, señaló sentirse “con sentimientos encontrados” porque era un trabajo que le agradaba, pero que deben darse pasos para enfrentar los procesos políticos futuros. Por último, indicó que el Presidente Sebastián Piñera recibió de buena manera su decisión y declinó, por el momento, afirmar que vaya a realizar una precandidatura presidencial, diciendo que dependerá del partido pero que está “completamente disponible”.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS