Click acá para ir directamente al contenido

Martínez y Cavallo por el estreno de “Noche en el Paraíso”, el legado eterno de Sergio Navarro y los 55 años de “La Estación de Nuestro Amor”

En una nueva edición del viernes de cine en Página 13, Iván Valenzuela junto a Ascanio Cavallo y Antonio Martínez, comentaron el nuevo estreno de Netflix, “Noche en el Paraíso”, un drama criminal surcoreano y que, hasta el momento, ha sido aclamado por la crítica.

La historia parte en Seúl, donde un joven criminal trabaja para un grupo de mafiosos que tienen como gran rival a un clan poderoso. Una película dirigida y escrita por Park Hoon-Jung, que muestra la cruda, pero a la vez cierta realidad de la mafia en Asia.

Nuestros columnistas también comentaron los 55 años del estreno de “La Estación de Nuestro Amor”, la película de 1966 dirigida por Florestano Vancini y que cuenta la historia de Vittorio, un periodista  que vive una crisis tanto sentimental como política.

Ascanio y Antonio abordaron “El Ejército de los Muertos”, película recientemente estrenada en Netflix y dirigida por Zack Snyder. Además, en esta edición, también fueron parte de la conversación sensibles fallecimientos en el mundo de la cinematografía: Sergio Navarro, uno de los documentalistas chilenos más destacados del país y el actor estadounidense Charles Grodin.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, página 13, ascanio cavallo, antonio martínez

DESCUBRE

Página 13 - Podcast

En Tele13 Radio, cerramos el día con una conversación pausada y profunda con los analistas más destacados de nuestro país y la conducción de Iván Valenzuela.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ