Click acá para ir directamente al contenido

En una nueva edición del viernes de cine en Página 13, Iván Valenzuela junto a Ascanio Cavallo y Antonio Martínez, comentaron los 50 años de “La última película”, a estas alturas un clásico de Peter Bogdanovic, basado en la novela homónima y que se sitúa en la década de los 50, en una pequeño pueblo de Texas.

Esta película se encuentra dentro del cine de ese momento: con tópicos -o temáticas- relacionadas con el cine tanto en Europa como en Estados Unidos (Hollywood). “La última película” narra la historia de 3 adolescentes que se sienten insatisfechos con sus vidas, hasta que conocen ciertos lugares que despiertan su interés.

Nuestros columnistas también comentaron la nueva película protagonizada por Robert de Niro: “En guerra con mi abuelo”. Cinta que cuenta con figuras como Uma Thurman y Christopher Walken, narrando una historia familiar, con buenos sentimientos, bromas pesadas y chistes por doquier. A juicio de los panelistas: “ideal para partir la cuarentena”.

Ascanio y Antonio abordaron el festival de cine europeo, que comenzó este jueves 10 de junio, con más de 40 producciones de distintos géneros, como ficciones, documentales o películas infantiles. También comentaron lamentables fallecimientos en el mundo del cine como Clarence Williams III, reconocido actor de “Patrulla juvenil” y “Twin Peaks”.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, página 13, ascanio cavallo, antonio martínez

DESCUBRE

Página 13 - Podcast

En Tele13 Radio, cerramos el día con una conversación pausada y profunda con los analistas más destacados de nuestro país y la conducción de Iván Valenzuela.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ