Click acá para ir directamente al contenido

En una nueva edición de Página 13, Iván Valenzuela junto a Antonio Martinez y Ascanio Cavallo, conversaron sobre el estreno de la película “Venom, Carnage liberado”, del director británico Andy Serkis. El filme, la segunda en la serie del simbionte y parte del universo Marvel, fue estrenada el pasado 7 de octubre y durante los primeros cincos días acumuló 100 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos. De esta manera el rodaje se perfila como el mejor estreno desde el inicio de la pandemia. 

La cinta narra la historia de un asesino en serie que prueba una sangre de tipo extraterrestre, lo que lo lleva a convertirse en un monstruo alienígena de aspecto abultado llamado Carnage. Esta segunda entrega del simbionte está enmarcada en las nuevas entregas del Marvel Universe Cinematographic (MCU), además, se espera una tercera parte, que ya fue anticipada por su protagonista Tom Hardy. 

Nuestros columnistas también comentaron los 75 años del rodaje del director estadounidense, Howard Hawks, ‘Al Borde del abismo’, que trata de un general millonario y excéntrico que tiene dos hijas involucradas en asuntos más bien turbios. Entonces decide llamar al detective privado, Philip Marlowe para que resuelva sus problemas familiares. Cuando Marlowe empieza a investigar, descubre muy pronto que las diversas ramificaciones del asunto lo convierten en una auténtica maraña.

Finalmente, Antonio y Ascanio ahondaron en la cinta coreana “Hermanos en una noche de verano”, la entrega italiana “Sole” y el trabajo del director norteamericano, Pearry Reginald en “El ascenso del diablo”. 

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, Cine, Página 13, Antonio Martínez, Ascanio Cavallo, Venom

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS