Click acá para ir directamente al contenido

El intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, se refirió a los hechos de violencia acontecidos ayer en la capital y que obligaron al desvío de los vehículos en algunas zonas de Santiago.

La autoridad indicó que se registraron actos vandálicos desde las 7:10 de la mañana del jueves, los que consistieron en barricadas, fogatas y disturbios, pero recalcó que siempre realizados por grupos pequeños de entre 20 a 40 personas. Además, señaló que hubo ataques a cuarteles policiales en las comunas de Huechuraba y Padre Hurtado.

El hecho más violento se dio en Las Rejas, donde finalmente los incidentes culminaron con la quema de 4 buses eléctricos del sistema de transporte público RED. El intendente recalcó que ese acto es una acción en contra de los Derechos Humanos, que ayer conmemoraban su día internacional, y que se pasa a llevar a la ciudadanía que utilizan a diario estos medios para desplazarse.

Hoy se formalizará a un total de 17 personas por los hechos de violencia que pasaron a control de detención. 

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ