Click acá para ir directamente al contenido

Sobre el proyecto para apoyar a madres y padres de niños menores a 6 años, conversamos con María José Zaldívar, ministra del Trabajo y Previsión Social.

El Presidente Sebastián Piñera anunció un proyecto de ley que busca que las madres que finalicen su postnatal durante el estado de emergencia constitucional puedan acceder a la Ley de Protección del Empleo, promulgada durante la pandemia.

El Mandatario recalcó que esta alternativa es más amplia que la del poder Legislativa y que en lugar de beneficiar a 23 mil madres, beneficia a 850 mil madres, padres y cuidadores de niños menores de 6 años.

En Tele13 Radio, la ministra del Trabajo, María José Zaldivar, recalcó que el Gobierno rechazó el proyecto para ampliar el Posnatal de Emergencia del Congreso asegurando que es “muy limitado y que incluía una enorme cantidad de gasto público”. 

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio

DESCUBRE

Podcast - Conexión - Entrevista

La última entrevista del día nos ayuda a terminar la jornada completamente informados.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ