Click acá para ir directamente al contenido

Esta mañana, en el primer lunes de 2021, el Banco Central informó el Índice Mensual de Actividad Económica correspondiente al mes de noviembre de 2020. La cifra mostró un leve crecimiento de 0,3% en comparación al mismo mes del año 2019. En este aspecto, se trata del primer crecimiento en este indicador desde la llegada de la pandemia de coronavirus a nuestro país.

En los resultados obtenidos en el mes de noviembre, destacó el crecimiento del comercio, compensado por la caída de servicios y producción de bienes, los que se vieron impactados por la emergencia sanitaria.

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, destacó los números obtenidos en la medición y señaló que se trata de una señal positiva en medio de las abruptas caídas vistas en los cerca de 8 meses posteriores a la llegada del Covid-19. Sin embargo, hizo un llamado a maximizar los esfuerzos por recuperar la economía. 

T13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS