Click acá para ir directamente al contenido

En una nueva edición de Página 13, nuestros panelistas Carlos Gajardo y María José Naudon, comentaron el arresto domiciliario de Martín Pradenas y el retiro del 10% de fondos previsionales.

 

La Fiscalía de la Araucanía apeló a revertir el arresto domiciliario de Martín Pradenas, y la prescripción de dos denuncias. El tribunal decretó arresto domiciliario contra el acusado. 

 

Con respecto a esto, nuestro panelista Carlos Gajardo señaló que “incluso, si el juez desechaba los otros cargos, habiendo acreditado un delito de violación, la ley le establecía antecedentes para haber decretado la prisión preventiva", a lo que Maria José Naudón añadió que "no creo que en una sociedad deba existir duda sobre que una víctima de violación o abuso, jamás es responsable". 

 

Naudon y Gajardo, además comentaron el retiro de hasta un 10% de los fondos previsionales, que será promulgado mañana por el Presidente Sebastián Piñera. 

 

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio


DESCUBRE

Página 13 - Podcast

En Tele13 Radio, cerramos el día con una conversación pausada y profunda con los analistas más destacados de nuestro país y la conducción de Iván Valenzuela.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS