Click acá para ir directamente al contenido

La subsecretaria de Salud, Paula Daza, se refirió a la modificación de medidas de cuarentena, la proyección de los casos de Coronavirus y la polémica salida de Rosa Oyarce de la seremi Metropolitana de Salud.

Las cifras por Coronavirus pasaron la barrera de los 5 mil contagios y más de 400 casos nuevos por día. El último reporte indicó que el país ya suma 48 fallecidos y 5.546 contagiados hasta este 8 de abril.

La subsecretaria recalcó que la curva de contagios va en línea con lo presupuestado por La Moneda, indicando que los casos se están duplIcando, prácticamente cada 11 días. Un conteo que valoró teniendo en cuenta que, mientras las cifras no se expresen de forma exponencial, el sistema de salud podrá dar respuesta a los afectados.

Por otro lado, sostuvo que la salida de Rosa Oyarce como seremi no se debió a diferencias por su trabajo en medio de la pandemia y que hasta este contacto, aún no tenían una respuesta de la ex autoridad metropolitana para integrar el Consejo Covid-19 del Ministerio de Salud.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio

DESCUBRE

Podcast - Conexión - Entrevista

La última entrevista del día nos ayuda a terminar la jornada completamente informados.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS