25.10.2020 Presidenta de la UDI por plebiscito: "El Apruebo canalizó la insatisfacción de muchas personas, que es legítima, pero esta no es necesariamente la solución"

Bienvenido/a
Si ya tienes una cuenta accede desde aquí:
En esta edición de Conexión dedicada especialmente al #Plebiscito2020, Carola Urrejola, Kike Mujica, Ramón Ulloa, Patricio Fernández y María José Naudon conversaron con la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, sobre la jornada de votaciones.
"El Apruebo canalizó la insatisfacción de muchas personas, que es legítima, pero no necesariamente es la solución", mencionó la parlamentaria, quien aseguró además que el apoyo al Rechazo nunca apuntó a un inmovilismo total.
Por último, Van Rysselberghe habló que en la sociedad debe triunfar la democracia, condenando de ese modo todo tipo de violencia.
t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio
La última entrevista del día nos ayuda a terminar la jornada completamente informados.
+ Ver másPodcast - Conexión - Entrevista
Podcast - Conexión - Entrevista
Podcast - Conexión - Entrevista
Podcast - Conexión - Entrevista
Podcast - Conexión - Entrevista
Podcast - Conexión - Entrevista