Click acá para ir directamente al contenido

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Manuel Melero, se refirió a las alternativas que manejan para reabrir locales por crisis del Covid-19.

"No podemos matar toda la actividad económica por salvar las vidas, porque después vamos a estar lamentando que la gente se muera de hambre", fue la frase del gerente general de la Cámara de Comercio de Santiago, Carlos Soublette, que desató la polémica.

En medio de las medidas que alista el comercio para volver a abrir sus puertas en las próximas semanas, el dirigente indicó en Emol esta frase que no fue compartida por el presidente del organismo a nivel nacional, Manuel Melero, sosteniendo que el bienestar en salud es prioridad.

Al respecto, valoró las medidas que han llevado a cabo farmacias y supermercados, que se han mantenido abiertos durante la parte inicial del Covid-19, y que no han sido considerados como focos de contagios.

Es por esto que como gremio, aseguró que intentarán privilegiar este aspecto para otorgar seguridad tanto a los trabajadores como a los clientes.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS