Click acá para ir directamente al contenido

Esta mañana, el Presidente Sebastián Piñera entregó mayores detalles sobre el bono Covid Navidad anunciado a finales del mes de noviembre. Al respecto, reiteró que el pago consistirá en un monto de $25 mil pesos por cada integrante de las familias que hayan recibido el sexto y último pago del Ingreso Familiar de Emergencia. En tanto, se destinarán $55 mil pesos por miembro de aquellos grupos familiares cuyas comunas hayan estado en cuarentena hasta la última semana de noviembre.

El Mandatario señaló que para el presupuesto 2021 se incorporó y contabilizó en los recursos el dinero que podría destinarse a nuevos IFE de considerarse preciso para enfrentar la crisis económica y necesidades de las familias de menores ingresos para capear la pandemia.

Por último, el Ejecutivo se mostró esperanzado con la inminente llegada de vacunas contra el coronavirus a nuestro país y señaló que, poco a poco, la economía nacional está mostrando hálitos de recuperación, con lo que hizo un llamado a no bajar los brazos y mantener el optimismo. Mañana jueves 17 de diciembre, comenzará el pago del bono Covid Navidad.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS