Click acá para ir directamente al contenido

En una nueva versión de Mesa Central Domingo, Iván Valenzuela conversó con los rectores de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi, y la Universidad Católica, Ignacio Sánchez. En la instancia se refirieron a la iniciativa “Tenemos que hablar de Chile”, proyecto que busca generar diálogos con la ciudadanía para conocer sus impresiones, deseos y anhelos acerca de la nueva Constitución que se redactará.

Los resultados finales serán conocidos durante las últimas semanas de diciembre o comienzos de enero y recompilarán todas las opiniones surgidas a raíz de las conversaciones con los ciudadanos y expertos. Dentro de los hallazgos preliminares, destaca que la polarización en el país pareciera estar menos presente de lo que se podría haber imaginado.

Por último, ambos rectores indicaron que los políticos deben enfocarse en el Bien Común y velar por presentar propuestas concretas que generen conexión con los ciudadanos, no realizar un enfrentamiento por ‘quién responde a’ las personas, sino que originar algo en conjunto que, finalmente, genere y conduzca hacia lo mejor para Chile.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS