Click acá para ir directamente al contenido

En una nueva versión de Mesa Central, Ramón Ulloa conversó con el senador Felipe Kast sobre la situación de las precandidaturas presidenciales al interior de Evópoli, repasando el eventual inicio de la carrera al sillón en La Moneda de Ignacio Briones. Además, conversaron sobre el conflicto en La Araucanía.

Respecto a su decisión de dar un paso al costado en la carrera presidencial, Kast aseguró que su decisión fue tomada por el respeto y admiración que tiene hacia el ministro de Hacienda quien, aseguró, posee las cualidades necesarias para liderar a Chile en sus necesidades. Según detalló, la idea original de Evópoli es decidir quién será su representante para las primarias el próximo 30 de enero, pero que por el momento no es seguro, considerando las presiones que existen.

El senador se mostró contrario a las críticas por la incertidumbre que podría generar en la cartera de Hacienda la eventual precandidatura del secretario de Estado, asegurando que si existía una buena noticia para la economía nacional era que una persona como Briones fuera candidato en las primarias para mejorar el debate y combatir el populismo.

Finalmente, frente a los últimos episodios de violencia en La Araucanía, Kast aseguró que desde el Gobierno no se ha hecho lo suficiente y que “si hay un lugar donde ha fracasado la política, es en la Araucanía”.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, Mesa Central, Felipe Kast

DESCUBRE

Podcast - Mesa Central - Entrevista

Empieza un nuevo día y la primera entrevista de la jornada está a cargo de Iván Valenzuela en Mesa Central.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ