14.04.2020 Sichel: "Va a existir un segundo bono, pero más que eso, tenemos que pensar en un ingreso promedio por hogar que se garantice los dos o tres meses que dure la emergencia"

Sobre las ayudas del Gobierno a la tercera edad ante el Covid-19, conversamos con Sebastián Sichel, ministro de Desarrollo Social.
El ministro Sichel se refirió a las medidas que está considerando el Gobierno para apoyar a las familias que se han visto afectadas por el Coronavirus, debido a que han quedado desempleados o sin la posibilidad de hacerlo de manera normal.
Para ello, junto con explicar en qué consiste el bono que ya ha sido anunciado por La Moneda, también indicó que tienen otro tipo de aporte en mente mientras persista la parte más álgida de la emergencia.
Por otro lado, pidió apoyo para el cuidado de adultos mayores que son los que han tenido que enfrentar con más cuidados el confinamiento social para evitar contagios por el virus.
t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio
Podcast - Conexión - Entrevista
Podcast - Conexión - Entrevista
Podcast - Conexión - Entrevista
Podcast - Conexión - Entrevista
Podcast - Conexión - Entrevista
Podcast - Conexión - Entrevista