Click acá para ir directamente al contenido

En un nuevo balance del Ministerio de Salud, se informó de mayores restricciones a las medidas del Plan paso a paso. Esto debido al aumento de casos que supera los 3.500 por cuarto día consecutivo, dejando una cifra de 3.970 nuevos contagios este lunes.

Desde el Minsal ven con preocupación el aumento de fiestas clandestinas, siendo Cachagua, Valparaíso, el lugar de un nuevo foco de contagios por Covid-19. Esto debido a una fiesta clandestina realizada en año nuevo y en la que participaron familiares de diferentes figuras políticas, como los hijos de la Diputada Ximena Ossandón.

El pasado jueves la Intendencia de Valparaíso ingresó al Juzgado de Garantía de la Ligua una querella contra los responsables de una de las fiestas clandestinas realizadas en el condominio Aguas Claras, en la comuna de Zapallar, por acto ilícito contra la salud pública.

Finalmente, en el balance se informó el retroceso a cuarentena de Antofagasta, Concepción, Temuco, Valdivia y otras 21 comunas a lo largo del territorio nacional.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS