Click acá para ir directamente al contenido

El subsecretario, Fernando Arab, se refirió a la gran cantidad de personas que han quedado sin empleos temporalmente a causa del Covid-19 y lo que implica aplicar la normativa de Protección del Empleo.

Este viernes comenzó a regir el decreto que hace el uso de mascarillas obligatorio y de forma indefinida en lugares donde haya diez o más personas. 

Una noticia que se suma a la publicación de los protocolos para que pueda retomarse algunas actividades económicas como el comercio. Para el Presidente Sebastián Piñera todo es parte de una “nueva normalidad” que deberemos aceptar.

No obstante dentro de esta nueva normalidad está la de más de 700 mil trabajadores que se han quedado, transitoriamente, sin sus puestos laborales debido a la ley de protección del empleo al que se han acogido más de 56 mil empresas producto del Covid-19.

Cifras que fueron comentadas por el subsecretario Arab, aclarando que esta normativa rige para todas las empresas y que van a fiscalizar el buen uso de la herramienta.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio

DESCUBRE

Podcast - Conexión - Entrevista

La última entrevista del día nos ayuda a terminar la jornada completamente informados.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS