Click acá para ir directamente al contenido

Tras el estallido social de octubre 2019 se ha generado una relevancia por conversar temas que importan a los chilenos. Y es por esto que la plataforma de encuentro ciudadano impulsada por la Universidad de Chile, la Universidad Católica y 41 organizaciones, junto a un equipo de 36 destacados consejeros de diversas áreas, Tenemos que Hablar de Chile, lanzó una nueva instancia de participación, se trata de “Chile a Escala”, un proceso que busca congregar a 1 de cada mil habitantes, y así, registrar y representar de la forma más rigurosa posible lo que ocurriría si todo el país fuera parte de un gran diálogo a través de videollamadas.

 

En Lo Que Marca La Mañana, Andrea Rivera conversó con la subdirectora y vocera de Tenemos que Hablar de Chile, Valentina Rosas sobre la iniciativa “Chile a Escala”. En la instancia comentó que se multiplicaron los esfuerzos para que los encuentros ciudadanos logren incluir un grupo razonablemente representativo de la sociedad.

 

En Tele13 Radio, Rosas destacó que a raíz de la crisis sanitaria hubo que buscar nuevas formas de conversar, luego que tras el estallido social se evidenciaran inmensas ganas de dialogar sobre múltiples demandas y cambios para el país.

 

Finalmente, la subdirectora y vocera de Tenemos que Hablar de Chile llamó a la ciudadanía a ser parte de una conversación, aclarando que “Chile a Escala” no es un taller ni un webinar, sino conversaciones ciudadanas en grupos pequeños.

 

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio.

DESCUBRE

Podcast - Lo que marca la mañana - Entrevista

La mejor compañía musical sin dejar de saber lo que está pasando en el país y en el mundo. Entre canción y canción, Andrea Rivera cuenta los hechos que están marcando la jornada.

+ Ver más

EPISODIOS MÁS ESCUCHADOS

Podcast - Lo que marca la mañana - Entrevista

2020-10-25 Subsecretario Zúñiga por votantes Covid-19: “La...

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ