Click acá para ir directamente al contenido

Los niños furiosos de Ángela Bascuñán, es una colección de relatos que indaga en un conjunto de infancias malheridas por la desafección, la negligencia y el abandono. Los niños, protagonistas de estos cuentos, perciben un mundo desbordado, donde los mayores no son capaces de dirigir sus propias vidas. De ahí que tomen prematuramente el destino en sus manos, rebelándose con furia contra todos los códigos y mandamientos. 

En este trabajo Ángela Bascuñán Rodríguez recrea con pulso seguro una sociedad compuesta de familias en crisis, incapaces de contener y formar a los pequeños individuos que están a su cargo.

En este nuevo capítulo de Siempre es Hoy, Carolina Urrejola, conversó con la autora de los cuentos, quien nos detalló los 13 relatos de los niños que protagonizan el cuento llamado “Los niños furiosos”.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, Siempre es Hoy, Carolina Urrejola, Ángela Bascuñán, Los niños furiosos, cuento

DESCUBRE

Podcast - Siempre es Hoy

En este podcast, Carolina Urrejola conversa, en profundidad, con quienes son referentes en los más diversos escenarios culturales.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS