Click acá para ir directamente al contenido

En este capítulo de Siempre es Hoy, Carolina Urrejola conversó con la actriz Antonia Zegers quien junto a Daniela Vega, protagoniza la nueva serie chilena llamada “La Jauría” que ya fue estrenada por Amazon Prime Video.

Esta producción se inspiró en el caso de “la manada”, nombre que se le dio en los medios de comunicación a los cinco jóvenes españoles que fueron condenados por violar a una mujer durante las fiestas de San Fermín en España y que, luego, la justicia dejó en libertad. Eso sí, esta producción de Fábula y la dirección de la cineasta argentina Lucía Puenzo ocurre dentro de un colegio de Chile, en el que Blanca (interpretada por Antonia Giesen), una líder feminista que denuncia el acoso de un profesor contra sus alumnas, desaparece sin dejar rastro.

En Siempre es Hoy, Antonia Zegers entregó detalles de su personaje, Olivia Fernández, la detective especializada en delitos de violencia de género, que se dedica de lleno a este caso. Además, se refirió a la recepción que ha tenido la serie desde su estreno y todos los debates que ha generado en redes sociales.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio

DESCUBRE

Podcast - Siempre es Hoy

En este podcast, Carolina Urrejola conversa, en profundidad, con quienes son referentes en los más diversos escenarios culturales.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS