Click acá para ir directamente al contenido

Antonio Martínez trae, en un nuevo episodio de "Películas que Cuentan", dos cintas chilenas de los años 60. El primero de ellos es el documental “A Valparaíso” (1963) del holandés Joris Ivens, quien relata la leyenda y esencia de la ciudad puerto. Este documental lo puedes encontrar en Youtube y tiene una duración de 27 minutos.

La segunda "película que cuenta" para Antonio Martínez esta semana es “Morir un poco” (1967) de Álvaro Covacevich, quien realiza una crítica social protagonizada por el único personaje de la película, quien se traslada por Valparaíso, Viña del Mar, Cartagena y Reñaca, con la premisa de que todos los días se sale a la calle a morir un poco.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio

DESCUBRE

Podcast - “Películas que cuentan”

Acompaña a Antonio Martínez a revisar esos títulos que vale la pena revivir en medio de esta cuarentena, buscando películas que cuentan y recorren historias que podemos disfrutar en nuestros hogares.

+ Ver más

EPISODIOS MÁS ESCUCHADOS

Podcast - “Películas que cuentan”

T1:E25 El cine "maldito" de Samuel Fuller

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ