Click acá para ir directamente al contenido

En conversación con Mercado Global, Axel Christensen comentó la situación económica de Estados Unidos, con foco en los últimos repuntes gracias a al proceso de inoculación y los primeros efectos sobre el empleo.

Según varios analistas, para el país norteamericano era clave seguir con la vacunación como factor central para reactivar la economía, aunque reconocían que, tanto por estímulos del Banco Central norteamericano, como el paquete de subsidios e inversión por parte del gobierno, los especialistas vislumbran un crecimiento de un 7% de la economía estadounidense. Lo que según palabras de Christensen “Es un crecimiento muy alto para una economía como Estados Unidos”.

Por otro lado, Christensen se refirió al incremento en la producción que dicho país ha mostrado durante el último tiempo, lo que también ha sido acompañado por un mejoramiento de las cifras de empleo. Según aseguró, se han percatado que la polarización de ingresos lo que ha generado son trabajos más precarios, pero lo que sus próximos avances estarían orientados hacia una mayor igualdad. No obstante, el mayor desafió es generar esos avances sin perder competitividad respecto a otros estados.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, mercado global, Axel Christensen.

DESCUBRE

Podcast Mercado Global

Mercado Global, en su versión podcast, es un espacio en el que la economía se conversa desde sus impactos sociales y políticos, como motor de un país más moderno, más innovador, y más conectado con el sueño de las personas y un mundo cada vez más cambiante e impredecible.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ