Click acá para ir directamente al contenido

La actriz Belén Soto publicó No te lo mereces, su testimonio acerca de una relación abusiva.


Desde los quince a los dieciocho años, Belén Soto mantuvo una relación abusiva con un hombre que la doblaba en edad. Lo que en principio parecía un vínculo emocionante se transformó en una pesadilla que destruyó su autoestima y la hundió en una depresión. Con su seguridad anulada, Belén se obsesionó por su cuerpo, engordó, hizo dietas inhumanas, se sometió a una cirugía, perdió amistades.

Hoy, a sus veintidós años, ha decidido visibilizar esta relación tóxica, con sinceridad y sin miedo, para evitar que más jóvenes caigan en lo mismo.

No te lo mereces es un testimonio doloroso, reflexivo y a la vez iluminador. Un ejemplo de resiliencia que nos recuerda que siempre podemos volver a mirarnos en el espejo y reconquistar el amor más importante: el propio.

Sobre ella: 

Belén Soto Infante nació el 22 de enero de 1997 en Santiago de Chile. En 2007, cuando tenía diez años, inició su carrera como actriz en la teleserie Papi Ricky de Canal 13. Desde entonces ha trabajado en distintas producciones de televisión y cine, y se ha convertido en una de las influencer y comunicadoras más queridas de nuestro país, con miles de seguidores en su cuenta de Instagram



DESCUBRE

Protagonistas - Digital

Al mediodía, Carolina Urrejola y Constanza Santa María conversan con los protagonistas de aquellos temas y debates que no debemos dejar pasar.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS