T2:E10 Café 2d6, Decomoni y Raimonstruo y Bestián

Bienvenido/a
Si ya tienes una cuenta accede desde aquí:
¡Ya abrimos La Vitrina del emprendimiento!
En este último capítulo de la segunda temporada de nuestro podcast dedicado a la innovación y el emprendimiento conversamos con Pablo Letelier y Anita Valenzuela, co-fundadores de “Café 2d6”, el primer board game café de Santiago que combina una buena cafetería con más de 140 juegos de mesa modernos. .
También conversamos con Mónica Klagges y Carmen Gloria Wynecken, creadoras de “Decomoni”, en el cual utilizan maderas nativas para crear artesanías y objetos de decoración sin perder la esencia de los cortes.
Para finalizar conocimos a “Raimonstruo y Bestián”, de la mano de su creadora Francisca Herrera, un proyecto que permite que los más pequeños coloreen su propio monstruo, el cual luego es transformado en peluche y enviado a los niños para que sea adoptado.
Quienes están innovando y proponiendo nuevos productos y servicios ya tienen un espacio donde dar a conocer sus emprendimientos. ¡A tomar lápiz y papel!
+ Ver másPodcast - La Vitrina
Podcast - La Vitrina
Podcast - La Vitrina
Podcast - La Vitrina
Podcast - La Vitrina
Podcast - La Vitrina