Click acá para ir directamente al contenido

En este capítulo de Siempre es Hoy, Carolina Urrejola conversó con Carmen Gloria Lopez sobre su nueva novela llamada "Cómo sujetar mi alma para que no roce la tuya” (editorial Sudamericana). La periodista, guionista y escritora, quien ya debutó con éxito con sus novelas "La venganza de las cautivas" y "Fugitiva", acaba de estrenar su nuevo libro, donde cuenta una historia de amor narrada en tres tiempos y que tiene como protagonista a una exitosa violinista que cuestiona su pasado y su presente. Según indica la sinopsis del libro, trata sobre la historia de Ana “una joven solitaria del sur de Chile, es también Anne, una exitosa violinista chilena que, tras superar una infancia dura al lado de una compleja madre, conoce al amor de su vida poco antes de partir becada al extranjero. Pese a que intenta olvidarlo y en plena carrera en Europa, se reencuentra con Marco que vuelve a remecer su vida por completo” Carmen Gloria López nos cuenta cómo fue el proceso de escritura de una novela de amor y cuáles son sus futuros proyectos en este entretenido episodio de #SiempreEsHoy t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13

DESCUBRE

Podcast - Siempre es Hoy

En este podcast, Carolina Urrejola conversa, en profundidad, con quienes son referentes en los más diversos escenarios culturales.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ