Click acá para ir directamente al contenido
En un nuevo episodio de Películas que cuentan, Antonio Martínez comentó dos cintas imperdibles del género de intriga, ambas protagonizadas por la actriz británica Audrey Hepburn, reconocida, entre otros papeles, por su interpretación de Holly Golightly en "Desayuno en Tiffany's".
La primera película de este episodio es la mezcla de intriga y comedia "Charada", un film de 1963 bajo la dirección de Stanley Donen, que muestra la historia de cómo una mujer intenta resolver la extraña muerte de su marido, la cual dejó otra duda, dónde quedaron los US .000 dólares que ella debería tener. A partir de aquí comienza la búsqueda del dinero, hazaña llevada a cabo por otras tres personas que también quieren el dinero y están dispuestos a todo.
La segunda cinta que comenta Antonio es la intriga de 1967 dirigida por Terence Young “Espera en la oscuridad", una película que cuenta cómo una mujer ciega, interpretada por Audrey Hepburn, está sola en un departamento cuando llegan tres personajes que están en búsqueda de una muñeca que contenía heroína. 

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, películas que cuentan, Antonio Martínez

DESCUBRE

Podcast - Películas que cuentan

Acompaña a Antonio Martínez a revisar esos títulos que vale la pena revivir en medio de esta cuarentena, buscando películas que cuentan y recorren historias que podemos disfrutar en nuestros hogares.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS