Click acá para ir directamente al contenido

En un nuevo episodio de Lo Mejor de Nosotros, Coni Santa María nos habla sobre “Cocina País”, iniciativa que busca recolectar dinero para regalar almuerzos a las familias más vulnerables, los cuales están hechos en reconocidos restaurantes, logrando impulsar la reactivación del sector gastronómico.

La campaña de @CocinaPaís comenzó en abril y con tan solo 3 restaurantes lograban entregar 300 almuerzos a la semana, pero la crisis sanitaria se agudizó por lo que se unieron con más restaurantes y colaboradores. Hoy en día reparten 1500 colaciones a la semana gracias a estas alianzas, es decir, 5 veces la cantidad con la que comenzaron. Hasta el momento, han donado alrededor de 10 mil colaciones
Además, con el proyecto se reactiva a los restaurantes ya que se les da trabajo a sus cocineros y se les paga por jornada laboral.
Para ayudar, hay que ingresar a la página www.cocinapais.cl donde uno puede escoger la opción de donar una colación de 2.500 pesos o más, inscribirse como empresa colaboradora o también como restaurant colaborador.

DESCUBRE

Podcast - Lo mejor de nosotros

Un espacio enfocado en las buenas noticias y en cómo esta crisis sanitaria ha sacado lo mejor de nosotros. Constanza Santa María destaca en dos minutos acciones, trabajos y roles de las personas que buscan un cambio tanto en Chile como en el mundo.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS