Click acá para ir directamente al contenido

Contrariamente a lo que algunos han señalado, las cifras demuestran que el desarrollo de la pandemia del coronavirus no ha ayudado a la disminución del calentamiento global. En este episodio de Big Data, Kike Mujica descarta que el covid-19 haya traído como “beneficio” producto del confinamiento, la baja actividad económica y la paralización de algunas industrias, una disminución del efecto invernadero que sufre la Tierra.

Según los expertos en la materia, existe entre un 50% a 75% de probabilidades de que este sea el año más caluroso de la historia. Ya el pasado mes de enero las temperaturas se elevaron a cifras nunca antes vistas. Peor aún, según diversos organismos meteorológicos, como el NOAA de Estados Unidos, el primer trimestre del 2020 la temperatura del planeta ya subió en 3°C.

DESCUBRE

Podcast - Big Data

Entre tantos estudios, datos y encuestas, Kike Mujica nos resume toda la información que necesitamos tener para lograr entender esta pandemia desde la ciencia y los datos duros.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ