Click acá para ir directamente al contenido

En este capítulo de Los Titulares  conversamos con un Cruzado de corazón. El Huaso Álvarez, un lateral derecho duro, que hizo gran parte de su carrera en el equipo de la franja, pero además tuvo un fugaz paso por River Plate, triunfó en el fútbol isarelí y luego volvió a Chile para seguir con una carrera que lo llevó a levantar títulos y ganar partidos importantes con el club de sus amores.

Álvarez también cuenta con varias historias en la selección chilena,  particularmente durante el proceso en que Juvenal Olmos estuvo a cargo de La Roja. También fue dirigido por Bielsa y Sampaoli, a quien considera el mejor DT que le tocó tener en su paso por la selección. A esto se suma una medalla olímpica con la sub 23 que participó en Sydney 2000. 

Para el recuerdo de cualquier anecdotario del fútbol chileno queda el día en que le atajó un penal a Pedro Heidi González, el goleador más temible de aquellos años en la Universidad de Chile. Todo eso y más recordamos en este capítulo de Los Titulares.  

DESCUBRE

Los Titulares

Pablo Aranzaes conversa con aquellos que dejaron historias inolvidables dentro de una cancha. Anécdotas, alegrías y tristezas de los protagonistas del fútbol chileno en una conversación distendida.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS