Click acá para ir directamente al contenido

Durante los próximos meses cumplirá 20 años en EE.UU., es jefa directa de alrededor de 15 data scientists y lidera el equipo de plataformas, que está compuesto por alrededor de 300 personas.

Para alcanzar este sitial ha pasado por distintas áreas de Airbnb. Y hoy, además, dicta conferencias. Fue invitada a exponer a Icare, e incluso la trajo BCI a dar una charla en el marco de su Data Day.

Sus intereses abarcan múltiples áreas: econometría aplicada y técnicas de ciencia de datos, políticas públicas y cómo crear y apoyar equipos comprometidos impulsados por el impacto. 

Se declara defensora de las mujeres en STEM (que trabajan en ciencia, tecnología, ingeniería y matetmáticas) y ha ayudado a implementar prácticas y procesos para desarrollar y apoyar una fuerza laboral diversa en Airbnb. 

Su experiencia laboral también incluye la docencia. Asegura que le encanta enseñar y agrega que puede seguir haciéndolo en Airbnb, ya que crearon su propia Universidad de Datos, donde ha sido un miembro activo de "facultad".

DESCUBRE

Creadores

Constanza Santa María conversa con creadores, de las más variadas disciplinas, para conocer de cerca cómo son los procesos creativos detrás de sus obras.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS