Click acá para ir directamente al contenido

En un nuevo episodio de Siempre es hoy, el podcast de cultura de Tele13 Radio, Carolina Urrejola conversó con Felipe Araya, director de la productora Rock Santiago, encargada de la realización de la versión chilena del reconocido festival de música español, Primavera Sound. 

Respecto a la recepción que ha tenido el evento y el anuncio de los artistas que participarán de él, entre los que se encuentra Arctic Monkeys, Björk, Jack White, Lorde, Travis Scott, Pixies, Cat Power, Beach House, entre muchos otros. Araya señaló que “la única comunicación que hicimos antes fue mediante puntoticket para que se inscribieran para saber del festival. Se inscribieron casi 65 mil personas, lo que nos generó una expectativa muy importante y nos dimos cuenta de que había ganas de vivir una experiencia nueva”.

En cuanto a la planeación del festival, que se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos, el director de Rock Santiago indicó que “estamos trabajando ya en el lugar donde lo vamos a hacer (...) hace más de un año, veníamos con la administración anterior incluso haciendo layouts, haciendo mejoras, generando alianzas y convenios con los vecinos para poder ser un impacto positivo en la comunidad”. 

Por otro lado, Araya se refirió a las diferencias a la adaptación que tendrá el evento en Chile a diferencia de lo que sucede en Barcelona, sobre lo que Araya enfatizó en que “no puede ser menos que en Europa y eso lo tenemos claro. Para eso se tiene que tener presupuesto, no podemos llegar y poner baños sin ver que funcionen”.



t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, Siempre es Hoy, Carolina Urrejola

DESCUBRE

Podcast - Siempre es Hoy

En este podcast, Carolina Urrejola conversa, en profundidad, con quienes son referentes en los más diversos escenarios culturales.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS